Autobronceantes para media estación

L´Oréal Paris presenta una amplia gama de productos para un bronceado natural y perfecto para esta época

Llegó la primavera y se acercan los días de calor y todas queremos ir ganando un colorcito en la piel. Pero somos conscientes de lo mal que hace exponernos fuertemente al sol. En este sentido, los autobronceantes son la solución perfecta: nos dan un bronceado uniforme y natural, sin dañar la piel.

Existen distintas variedades para los distintos tipos de piel y también están los autobronceantes graduales o los instantáneos.

Aquí te presentamos la gama Sublime Bronze, de L`Oréal Paris. La gama más amplia de autobronceantes para lograr un autobronceado perfecto y saludable.

TIPS PARA LOGRAR UN BRONCEADO PERFECTO:

  • exfoliarse e hidratar la piel antes de usarlo cualquier línea de Sublime Bronze
  • lavarse bien las manos luego de la aplicación (o usar guantes para no mancharse)
  • ser cuidadosa para que el color quede uniforme cuidando las zonas más secas del cuerpo como codos, rodillas y tobillos, palma de manos y plantas de pies, donde el producto tiende a acumularse por la propia sequedad de la piel. En este caso, la bruma es ideal porque su difusor es multi-posición y deja una bruma súper finita muy natural.
  • esperar a que el producto seque antes de vestirse para evitar mancharse
  • El efecto empieza a notarse a las 2 horas, la aplicación debe ser diaria para que el bronceado sea gradual. Podés “controlar” qué tan oscuro querés el bronceado regulando cuánto producto usas
  • El color suele irse a los 5 a 7 días
  • Aplicarlo durante la noche

Suero/ Serum Extraordinario: suero dorado que se desliza sin esfuerzo sobre tu piel y se seca rápido. La fórmula es concentrada que ofrece el bronceado más duradero (hasta por dos semanas aplicándolo una vez por día durante 3 días seguidos). Es ideal para el rostro. No deja manchas.

Spray Cuerpo Bruma seca automática: un bronceado profesional en tu casa. Tiene un difusor con ángulo de 360° que distribuye la bruma súper fina con una cobertura contínua y pareja. La aplicación es pareja y permite llegar a las áreas más difíciles de alcance. Se seca rápido sin necesidad de esparcir con la mano.

Crema autobronceante: hidrata tu piel mientras se desarrolla un bronceado perfecto. Ideal para todo tipo de piel.

Crema Autobronceante efecto instantáneo: fórmula resistente al agua y que le da a tu piel un tono dorado en el momento con un efecto sutil de brillo dejándola suave. Bronceado sublime y con una apariencia 100% natural que se va desarrollando con el paso de las horas.

Gel Autobronceante textura fresca:  la fórmula es única de rápido secado que deja tu piel suave y lisa a la vez. Bronceado sin sol 100% natural.

2018-10-30T15:47:32+00:00 3 octubre, 2018|