A pasos del faro y de las playas brava y mansa.

Con el nombre de un árbol de origen africano, nace la posada Tamarindo en el corazón del pueblo de José Ignacio. Ubicada en diagonal a la tradicional plaza, a pasos del faro, de las rocas y de las playas brava y mansa. 

Hace tiempo que los propietarios uruguayos se plantearon la posibilidad de desarrollar un nuevo proyecto que no sólo los entusiasme y desafíe sino que también los conectara con el ambiente turístico y con el mundo. Por eso eligieron José Ignacio, un rincón del Uruguay donde el lujo silencioso fue conquistando el aire del mágico y pequeño balneario que alguna vez fue un pueblo de pescadores. Con aires caribeños, la posada está rodeada de grandes palmeras y abundante vegetación en sus espacios de circulación. El must es el roof top con una inigualable vista al faro, al océano y a todo el pueblo. 

El arquitecto argentino, Javier Gentile, radicado en el este hace muchos años fue quien diseñó el proyecto tanto a nivel exterior; la zona de piscina y bungalow, como el interior; 12 habitaciones en suite y una villa. Además de  los aspectos arquitectónicos, para la decoración en general; el mobiliario, luminarias, adornos, textiles y demás fueron diseñados o seleccionados especialmente.

Como con un filtro cremoso, en Tamarindo se respira armonía y tranquilidad dado en el equilibrio de una paleta de tonos apastelados con tóques cálidos y el aporte de textiles lujosos de grandes mantas de lana y fundas de lino. El interiorismo es propio de quien conoce el lugar; caluroso durante el día y fresco durante las noches. Así como el carácter casual pero a la vez elegante y sofisticado  de los residentes de José Ignacio. 

Patios, balcones y grandes ventanales integran y facilitan siempre la conexión del interior con la naturaleza. Además, en cada una de las habitaciones se presentan diversas fotografías de Elaiza Pozzi que destacan tanto cactus autóctonos y dunas así como también diversas aves comunes en la zona como; Garza Mora, Biguá, Verdón, Cigüeña, Gaviota y Pecho Amarillo, entre otros.  

Aunque el espíritu es playero, el equipamiento es hi tech; todas las habitaciones incluyen equipos con códigos de ingreso electrónicos, Internet, alarma, cafetera y Smart TV.

Por información: 

Cel: 092 334 444

e-Mail: [email protected]