La fiesta del inconfundible gin tonic.

Símbolo de sofisticación y alta calidad, Tanqueray es un gin internacionalmente reconocido por su carácter único, su elegancia y su mítica botella de cristal verde. Obtenido por cuádruple destilación, este gin se adueña de la coctelería, debido principalmente a su especial e inconfundible sabor, suave y equilibrado, con notas de cítricos frescos y un toque especiado.

Durante los procesos de destilación se van añadiendo los cuatro botánicos que hacen de Tanqueray un gin inspirado en la naturaleza: enebro, semillas de cilantro, regaliz y raíz de angélica en una proporción secreta, haciendo de Tanqueray un destilado “craft” por excelencia.Es un gin perfecto para dejar fluir la creatividad y preparar cócteles muy diversos y frescos para este verano.

Volvé mi negra fue el lugar elegido para celebrar el inicio de la temporada #BeGreen de Tanqueray, en una terraza totalmente acondicionada con elementos naturales y los rasgos inconfundibles de la marca. Los invitados pudieron disfrutar de un increíble atardecer con una amplia oferta de cócteles, que demostraron a los invitados todas las posibilidades de combinarlo con sabores extraordinarios inspirados en la naturaleza.

Esta experiencia contó además con música en vivo a cargo del violinista Piero Vittori y la banda Gaudia, así como la ambientación de una conocida variedad de DJs locales que, en conjunto con los Tanqueray & Tonic y tragos de autor permitieron a los asistentes disfrutar de una propuesta cautivante para iniciar la noche.

Siguiendo la tendencia mundial del cuidado del medio ambiente, y reforzando además su espíritu natural, Tanqueray se asoció a ABITO, una empresa de triple impacto que impulsa el reciclaje de residuos. Durante el evento, ABITO se encargó de la clasificación y gestión de los residuos generados desde la barra de coctelería para minimizar el impacto del momento y asegurar el destino de los desperdicios en sus correspondientes puntos de reciclaje y compostaje.

#BeGreen

#TanquerayInconfundible