Telma: Versátil y atemporal con una pizca de tendencia.

TIENDAS DE MODA URUGUAYAS
Presenta: #SantanderEstáDeModa

Agustina y Sofía Quartino son hermanas, socias de Telma. Mientras Agustina se dedica a la comunicación, Sofía se enfoca en el diseño. Telma es una marca uruguaya de diseño de calzados que crece a paso firme. Hace pocas temporadas incorporó dos líneas: una de indumentaria y otra de jeans. Actualmente, comenzó a importar prendas de la firma brasilera Lez a Lez, con el fin de ampliar su público.

Tanto en el local de Carrasco como en el de Pocitos, la marca comparte su espacio con la firma de accesorios Agnes Lenoble, con el propósito de que la clienta pueda lookearse en la tienda de pies a cabeza.

Dentro del calzado de Telma la firma ya tiene sus clásicos que se destacan por su calidad y diseño. Nunca falta el mocasín para ir a trabajar, una botita como comodín de invierno, ni unos buenos tacos para salir de noche. Además, siempre tienen infaltables pares más en tendencia para acentuar sus colecciones. Este invierno, son sus botitas en glitter plateado y, para la primavera ya están produciendo guillerminas en PVC.

En su línea de jeans las diseñadoras tienen para todos los gustos y, en la línea de indumentaria, las rayas y los tejidos en lurex, son los destacados del invierno. Las prendas de Lez a Lez sintonizan en armonía con las de Telma y muchas son modelos más básicos para complementar las colecciones de la marca.

La versatilidad en las marcas es clave. Telma es una firma para todas las edades y todos los estilos. Sus calzados tienen siempre un toque distintivo pero la simpleza justa para seducir a cualquier mujer y, la atemporalidad y calidad para caminar largos kilómetros.

2018-06-26T14:15:03+00:00 12 junio, 2018|