¡Los cuadros invaden todas las prendas! 

Las colecciones otoño-invierno de las marcas de moda llegaron a presentarse en las pasarelas de las fashion weeks durante el mes de febrero coincidiendo con el despliegue de la pandemia en Europa y América. 

Y como de a poco estamos empezando a salir bajo el esquema de una nueva realidad y con todas las precauciones, nos animamos también a empezar a hablar un poco de moda y tendencias. 

Uno de los temas recurrentes en las colecciones es el escocés. Cuando llegan las bajas temperaturas, esta estampa que imprime perfectamente en texturas cálidas, vuelve año a año de manera renovada. 

El año pasado fueron furor los tapados escoceses bien largos pero ahora es el momento de usar los cuadros ¡de pies a cabeza! ¡En un mono, en un tailleur pollera-pantalón, en un tapado, blazers, blusas, faldas, pantalones y hasta en zapatos!

La versatilidad de esta estampa se adapta a diversos estilismos, más informales con camisa o blusa escocesa y un jean, un mono o más formales en tapados y tailleurs. En cuanto a la paleta de colores, es sumamente amplia, encontramos el clásico príncipe de Gales en tonos tierra, en blanco y negro con cuadros grandes como la propuesta de Dior, o en tonos rojizos o azulados.

 Clásicos pero en siluetas contemporáneas, los cuadros son los favoritos de esta temporada.

Dior

Victoria Beckham

Saint Laurent

Burberry

Dries Van Noten

Rag Bone

Dior

Victoria Beckham

Saint Laurent

Lanvin

Michael Kors

Zadig Voltaire

Fotos: Image Tree