Los diseñadores que más trascienden en la historia son aquellos que dejan una icónica prenda como clásico para siempre. Sonia Rykiel siempre será recordada por su Poor Boy Sweater, el cual la coronó como “la reina de los tejidos” después de su exitosa portada en Elle.

Este invierno el Striped Mini Sweater se viene con furor y, es una de las tantas tendencias que aún no se ven de forma masiva en las calles ¡pero sí en los locales! En esta nota les contamos dónde pueden encontrar este clásico sweater de rayas coloridas, para apurarse a usarlo ¡antes de que todos lo hagan!

En Vitamina encontramos una versión un tanto deportiva (pero muy canchera) en celeste y bordó.

En Rapsodia encontramos tres modelos. El primero, clásico y sencillo ¡pero bien colorido!

El segundo tiene con un cuello escotado y deportivo y, esen lurex, lo que le da ese toque femenino que nunca falta en las prendas de Rapsodia.

El tercero, es por lejos la versión más chic con bordados de estrellitas metalizadas, que están también muy en tendencia, pero que de poor ¡no tienen nada!

En Lemon está la versión navy en blanco y azul con líneas un tanto más finas. Tip: Cuanto más finas las rayas, ¡más favorecedoras!

En Magma encontramos tres modelos. El primero se tomó muy enserio lo de poor haciendo un tajo en la parte inferior. El modelo es en lurex y en colores clásicos.

El segundo es de Kenzo y viene en distintos tonos de verde incluyendo el fluor, complementados con toques de celeste, amarillo y rosa chicle.

El tercero es de Jazmín Chebar y ¡cuidado! Porque viene con frases escondidas entre líneas.

Thomas Trent también incorporó esta fuerte tendencia. La vemos en un sweater en tonos rosados y en un segundo bien invernal en tonos neutros con acentos verde agua.

Esta es de las tendencias que valen la pena. Con modelos tan diversos, en tantos colores y con tantas variantes de diseño, cada uno puede encontrar el que más lo identifique y lucirlo a su manera. En pocos meses, este ítem se hará mainstream, por lo que este mes, es el ideal para adoptarlo y estar un paso adelante.

Por Camila Galfione