The Row en NYFW

Todo acerca de nuestra colección preferida en la semana de la moda neoyorquina

Cuando hablamos de minimalismo, las mellizas Olsen son las reinas. The Row AW19 es una de nuestras colecciones preferidas de la New York Fashion Week y no pudimos dejar de dedicarle una nota a su exquisita línea.

Cuando las prendas simples son en verdad, las más complejas, es cuando apreciamos una verdadera obra de diseño, y éste es el caso de la nueva propuesta de la firma de Mary-Kate y Ashley.

La simpleza y su inmaculada confección nos hace enamorarnos de sus majestuosos textiles, que esta vez, se caracterizaron por tener una especie de brillo mate y caída dulce. Paralelamente, la monocromática paleta que las mellizas siempre trabajan, nos mantiene enfocados en los sofisticados cortes.

Vemos la creatividad en detalles como pinzas sin terminar que generan un interesante juego de luces y sombras sobre la prenda. Las Olsen encabezan este estilo tan puro a nivel mundial, y son infinitas las marcas influenciadas por The Row.

Esta temporada, la firma sorprendió con una silueta entallada a la cintura, si bien mantuvo el volumen que tanto la define. Las organzas y los statement pieces en cuero fueron los únicos elementos en tendencia que incorporó, pretendiendo no saber qué es lo que se usa y manteniendo la contemporaneidad en su concepto de marca.

Las texturas sobre textiles blancos le dieron el toque femenino a la sensata línea, abundante en piezas de sastrería, cuellos altos y pantalones que arrastran el suelo. Las prendas oversize mantuvieron latente el corazón de The Row que desde un principio tanto nos fascina.

Compartimos a continuación las fotos de esta destacada pasarela en la Gran Manzana. Vale la pena apreciarla.

Por Camila Galfione

2019-02-14T14:00:35+00:00 13 febrero, 2019|