TIENDAS DE MODA URUGUAYAS
Presenta: #SantanderEstáDeModa

La moda y la tendencia inspiran a The Urban Haus, una de nuestras grandes firmas uruguayas de diseño de indumentaria con once tiendas en el país. Tiene como principal objetivo traer la moda del mundo de forma inmediata a nuestro mercado.

Apuntamos a llegar con moda diferenciada a más gente, manteniendo la exclusividad de cada diseño al desarrollar pocos modelos” cuenta Fernando López, emprendedor de la marca.

Desde que nació en 2013, Urban es una firma para hombre y para mujer que abarca un extenso rango de edades. Dentro de su propuesta se encuentran prendas para el día a día, para el trabajo y para la noche.

Recientemente, Urban Haus inauguró un mega fashion store sobre la rambla de Pocitos con una propuesta de grandes espacios que contienen sectores según categorias de prendas; una oferta muy variada especialmente para hombres y para mujer; jeans, camisas, abrigos y tapados, blusas, de todo. Grandes mesadas y mobiliario invitan a pasear por la tienda, a disfrutar de los diseños (porque todo está inmaculadamente presentado) y a sentarse a tomar un café si estamos acompañando a alguien que se está probando. Propone una experiencia acogedora y de vanguardia para nuestra ciudad con parking free y vista al mar.

Para hombres, la marca tiene las prendas clásicas con detalles de tendencia y diseño. Los bolsos, mochilas y el corte de los pantalones para ellos, son muy cancheros. En la colección femenina de invierno vimos un importante protagonismo de las mangas, prendas más románticas con encajes y puntillas y otras con una impronta militar. Pieles, jeans con perlas u ojales y tejidos escoceses forman parte de la propuesta actual.

El equipo de diseño ya comenzó a prepararse para la temporada SS19 y nos anticipa que el lino, los botones XXL y una revalorización de los básicos serán parte de su próxima propuesta.

Desde este año, el objetivo de Urban Haus es expandirse a nivel internacional y comenzaron haciéndolo por Paraguay, donde abrieron un primer local y, en sesenta días inauguran un segundo.

Si todavía no conocen la marca, no dejen de seguirla en su Instagram @theurbanhaus