Trends-to-be

#NOVIAS Week / Presenta: Mumm – Neutrogena – DRESS

7 tendencias para futuras novias

Hasta las novias más atemporales siguen por lo general la tendencia. La misma logra que los vestidos luzcan actuales por más clásicos que sean. Las colecciones bridal implementan recursos de la moda actual, y en esta semana especial de novias en DressMix, no podemos dejar de contarles cuál es la última tendencia en novias.

 1. Cortes minimalistas

Esta es una moda bastante establecida, sin embargo en novias, cada vez son más los vestidos que optan por las líneas arquitectónicas y los cortes simples, aunque no menos sofisticados, en telas sobrias.

2. Texturas predominantes

De la mano de toda moda viene siempre una anti-moda. Con la primer tendencia mencionada viene lo opuesto: vestidos con texturas cargadas, principalmente en motivos florales.

3. Acentos de brillo

Acentos de brillo iluminan los vestidos blancos para darles un acento más de fiesta. El mismo se logra con textiles brillantes de por sí o con delicadas lentejuelas bordadas.

4. Detalles al hombro

Después de una fuerte tendencia de mangas voluminosas, la moda se aliviana y el foco de atención pasa de ser todo el brazo, a simplemente los hombros. Este es un punto a favor, dado que resalta una zona sumamente femenina del cuerpo y le agrega altura a las novias más petisas.

5. Plumas finas

Las plumas estuvieron sumamente vigentes este año, y era evidente que el mundo bridal no iba a dejar de implementarlas. Podemos apreciarlas en el modelo a continuación de Inbal Dror.

6. Transparencias

Si bien las transparencias son un clásico del mundo de novias, actualmente están más fuertes que nunca, sobre todo aplicadas de la cintura hacia arriba. Y ya que mencionamos la cintura, es importante mencionar que, como habrán observado en la mayoría de los modelos, el corte actual está firme a la cintura, lo cual genera una silueta sumamente femenina.

7. Estilo Middleton

Los clásicos vestidos semejantes al que usó Kate Middleton el día de su boda, están sumamente vigentes. Maria Grazia Chiuri, cabeza creativa de Dior, es una gran promotora de este estilo que vemos a continuación en un diseño de Monique Lhuillier.

Y vos… ¿con cuál tendencia te identificás?

Por Camila Galfione

2018-12-18T15:12:26+00:00 10 diciembre, 2018|