En Montevideo

El viernes pasado, Undici, la marca local Made in Italy, organizó un evento para despedir el año con sus clientas, con la excusa del lanzamiento la nueva fragancia de Versace.

Hace veinte años que Judit Bajuk comenzó con esta exclusiva firma, que hoy lleva adelante con el apoyo de su familia, especialmente de su hijo Mois. La emprendedora viaja dos veces al año a Italia para seleccionar junto al equipo de diseño italiano, las prendas para Undici.

Con varios locales en Punta del Este y una larga trayectoria en Argentina, este año inauguró un nuevo local en la calle Arocena en Carrasco, en donde se realizó el evento.

La marca viste a mujeres para todas las ocasiones. Tiene una línea de jeans, una de día más bien formal y otra de noche un tanto más llamativa. La calidad y la materialidad son los aspectos por los cuales la marca se destaca. Las texturas son sumamente llamativas y la tecnología con la que se realizan los textiles son lo que hacen de la marca, una sumamente avanzada en moda, dado que el futuro de la industria se basa en la innovación de materiales.

Un importante atributo de Undici es que tiene una gran variedad de talles, y un dato curioso es que en su local se consiguen las tan codiciadas cápsulas de Nespresso, que muchos cafeteros viajan a Buenos Aires con el afán de conseguirlas.

El evento fue la excusa perfecta para pasar un buen rato entre llamativos textiles en el luminoso y agradable local, junto a la talentosa emprendedora Judit y sus más fieles clientas de Montevideo.

 

 

Noviembre, 2016.