Una fragancia fresca, sensual y moderna para mamá.

Dylan Turquoise completa la familia de las fragancias Dylan Blue pour Femme y pour Homme. 

Es una fragancia fresca, sensual y moderna. Algunas de sus notas son el limón Primofiore, que lidera y asegura un punto de partida altamente característico, dando una nota verde ligeramente ácida pero constante. El limón se acompaña con Mandarina Italiana de Sicilia, que combina moléculas de la cáscara y la pulpa de la fruta para ofrecer una nota multifacética. 

Un acorde especial realza la frescura del jugo de Guayaba, para conseguir un matiz duradero, exótico y tropical. Para lograr una sensación fresca y aireada. También hay notas de pétalos de jazmín y esencia de Fresia.

La fragancia Dylan Turquoise ha sido creada con ingredientes naturales y sintéticos de la mejor calidad. Cumple con los más altos estándares en términos de sostenibilidad ambiental y social en línea con los principios de química verde.

Más del 85% de las materias primas utilizadas en la fragancia son biodegradables. 

El frasco tiene un diseño innovador propio de Versace. El vidrio esmerilado con tonos azules refleja la transparencia cristalina del agua del mar, detonando un constante deseo de verano.  

Disponible en: 30 ml, 50 ml y 100 ml.