Inspirados en el “Home Weelness” VIASONO expande su concepto de diseño y bienestar en una tienda espectacular.

Sobre la calle 30 y una cuadra de la rambla, se encuentra la nueva tienda de VIASONO, que fue especialmente construída y diseñada para ofrecer una propuesta de vanguardia y de nivel internacional. 

Espacios inmensos despliegan diversos ambientes, entre los cuales se encuentra el “Pillow Bar” con opciones de almohadas, en diversas texturas y formatos, un atelier para diseñadores que cuenta con los elementos necesarios para que los profesionales puedan proyectar in situ y un Cofee &Wine de diseño súper contemporáneo, ¡la gran novedad!

Tanto los muebles, como las luminarias, alfombras, mesas y adornos, entre otros provienen de diversas partes del mundo. Se trata de una selección que propone diversos estilos; piezas y textiles de lino con aires de los países nórdicos, sillones y petit muebles propios del diseño italiano, mesas de cuatro metros hechas enteramente de madera en una sola pieza, que provienen de Thailandia, en fin una gran variedad de muebles que conviven en la tienda, en una armonía asombrosa y sofisticada. Y además, la completa línea de descanso que ya es tradicional de la marca.

“Lo más importante de esta nueva experiencia Home Wellness es el hecho de vivir con disfrute cada paso que das en ella, desde la leyenda que te recibe en la entrada ¨Just Enjoy staying here¨ queremos transmitir el agradecimiento que sentimos al recibirte. Cada paso por la tienda fue pensado teniendo en cuenta que el buen diseño tiene un efecto positivo en nuestra fisiología y por ende en nuestro estado de ánimo, para que cuerpo y mente logren su mejor estado”, afirma Noelia Copiz, directora de VIASONO. 

Por eso se integra en la tienda un coffe-bar. El diseño de un espacio con la misma filosofía, pasión y conocimiento que se respira en VIASONO para recibir a todos los que aman el café y el vino, principiantes, expertos, locales y viajeros. La carta incluye diferentes propuestas con café, vinos tintos, blancos, rosados, espumantes, champanes, destilados. Además, quesos, sándwiches y dulces para acompañar. Un cálido espacio exterior donde disfrutar también un buen habano. 

La apertura de la tienda estuvo cargada de emoción y buena energía. Una forma de disfrutar el logro alcanzado  luego de una año de arduo trabajo y de satisfacción por  compartirlo con personas muy queridas, familia, clientes y amigos que fueron parte del lanzamiento de un proyecto que promete mucho más.