Winna Love desembarcó en Montevideo

Moda argentina y elegante

WINNA LOVE, la marca de indumentaria argentina de moda femenina llegó a Uruguay a inaugurar su primera tienda en Carrasco.

El estilo es elegante, con muy buena calidad y diseño. Es una marca ya conocida en argentina orientada para mujeres urbanas y elegantes. El diseño y la fabricación de cada artículo es pensado en cada detalle, desde la calidad de sus texturas hasta su terminación en confección.

La marca presentó su colección primavera verano en un evento al atardecer, donde las invitadas pudieron conocer a las directoras y diseñadoras y representantes de la marca: Andrea Nisim y Jessica Nisim.

La colección es colorida y variada. Fuerte protagonismo de sedas y lino. Destacamos los trenchs de seda en varios colores como fucsia, amarillo y negro. También presenta blazers de lino y chaquetas con muy buena terminación. Observamos algunas prendas muy cancheras de alta tendencia como el full stripe en pantalones y blusas.

Las camisas tienen un excelente corte. Shorts y pantalones completan una propuesta que vale la pena porque presenta una relación conveniente de precio, diseño y calidad.

Aquí algunos flashes de la inauguración!

2018-11-28T14:11:35+00:00 21 noviembre, 2018|