Zapatos de media estación

Las propuestas de calzado en Montevideo de las nuevas colecciones

La moda del 2019 ya esta bien establecida y la podemos visualizar en las nuevas líneas primavera verano 2019. Para el próximo año, la mayoría de las tendencias que se vienen en indumentaria vienen también en calzado, y en esta nota les vamos a adelantar cuáles son con ejemplos locales e internacionales, para que puedan estrenar la temporada con lo último en los pies.

Las sandalias de tiras finas son el must have de esta temporada, sobre todo en color negro y de taco bajo.Serán ese comodín ideal para salir de noche tanto a fiestas como a eventos arreglados. Este modelo de Garniè además combina una segunda tendencia que vimos muy fuerte en la última pasarela de Fendi: el PVC.

Los metalizados nunca terminaron de irse, sin embargo, esta temporada retoman con fuerza, sobre todo en accesorios como calzados y carteras. Actualmente está muy de moda lucir bolsos playeros en materiales rústicos como rafia o ratán con ropa arreglada, y como todo se invierte, los bolsos con texturas brillantes pasan a ser para la playa. Lo mismo pasa con el calzado. ¿Te animarías a usar estas sandalias de Prüne en la arena?

Las moñas esta temporada tienen una forma simplificada y están lejos de ser románticas. Estuvieron sumamente presentes en las últimas propuestas SS19 en tops y en prendas anudadas a la cintura que generaban el efecto de una moña. En Lemon aplicaron esta moda en panchas de cuero llenas de onda.

El 2019 se impone a todo color. La moda se viene más lúdica, infantil y llamativa que nunca, y los colores primarios serán protagonistas. El amarillo no parece querer abdicar a su reinado y, si bien pronto será sustituido por el naranja, seguirá sumamente presente todo el año próximo.

El espacio sigue marcando tendencia y, como las botas altas y las voluminosas camperas son demasiado pedir para la temporada de calor, esta moda se verá reflejada en sandalias con suelas blancas macizas y deportivas que connotan un estilo astronauta. Las de Pecarí a continuación, son el ejemplo perfecto.

Lo rudimental estará más presente que nunca y mantendrá las texturas artesanales muy vigentes. Este calzado a continuación de Rapsodia es nuestro ejemplo preferido.

Créditos fotográficos: www.vogue.com

Por Camila Galfione

2018-11-08T14:38:55+00:00 29 octubre, 2018|