10 tips para darle color al invierno

Con los looks de Leandra Medine Cohen de Man Repeller.

El invierno tiene su encanto hasta que el frío pasa de ser glamoroso a doloroso. Llega una etapa en la cual nos rendimos a nuestro conjunto de guerra, a las medias abrigadas y a los colores oscuros, hasta que el acabe el invierno.

En esta nota, tomamos los diez mejores looks invernales de Leandra Medine Cohen, creadora de Man Repeller, uno de los blogs de moda más reconocidos a nivel mundial. Ella es lúdica, ecléctica y no se deja vencer por el frío. A continuación les daremos algunos tips inspirados en sus outfits, para metele onda y color al invierno, de la manera más simple.

1. El calzado es por lejos, lo más difícil de definir. Generalmente, las sandalias quedan eliminadas de nuestras posibilidades en épocas de frío, sin embargo, hoy la moda nos permite usarlas con medias, como vemos en la imagen abajo. Si te animás, esta moda es capaz de triplicar tus posibilidades.

www.pinterest.com

2. Los accesorios son clave. Es una realidad que, a la hora de comprar un tapado, preferimos optar por uno fácil de combinar. Los accesorios son la solución. Un conjunto neutro sólo requiere de acentos coloridos para cambiar de humor y, la imagen a continuación, es el ejemplo perfecto.

www.manrepeller.com

3. Si tenemos que llevar medias, hagámoslo con intención. Un par de calcetines pueden quitarle el encanto a nuestro conjunto, pero no si lo hacemos con onda. Contrastar el tono de nuestras medias con el conjunto que llevamos puesto puede darnos esa pizca de sal que nos estaba faltando.

www.styledumonde.com

4. Salir del negro es el desafío máximo el mes de julio. En la imagen abajo vemos como Cohen remplazó en un clásico conjunto negro, una t-shirt cualquiera por un colorido vestidito playero. Una solución sutil, innovadora y colorida.

www.pinterest.com

5. Es difícil salir de los colores tristes cuando no tenemos prendas coloridas. Las remeras y las camisas solemos cambiarlas con más frecuencia, por eso la clave está en comprar un pantalón o una chaqueta con onda. De este modo, podremos jugar en torno a estas piezas en vez de regirnos por el clásico pantalón negro a la hora de vestirnos.

www.pinterest.com

6. Además de los colores, los estampados son fundamentales. El print indicado en un conjunto sobrio es el toque justo y necesario para convertirlo en un look.

www.pinterest.com

7. ¡No le temas a las faldas! Sobre todo si no sos friolenta. Unas buenas botas con medias abrigadas son suficientes para calmar el frío y nos permiten usar polleras o vestiditos de invierno, dos prendas que Montevideo parece haber olvidado.

www.styledumonde.com

8. ¡No disimules las capas! Estas generan significativo volumen. Si las ocultamos, puede parecer que estamos con algunos kilos demás, pero si hacemos énfasis en que lucimos varias hileras de ropa, evitaremos dar la sensación de un aumento de peso. Nada más atractivo que jugar con los tonos del puño y del cuello de nuestra polera con el color del buzo y luego, con el del tapado encima.

www.pinterest.com

9. El calzado con taco es nuestro mejor aliado. Es inevitable que el abrigo nos ensanche y, en estos casos, nunca vienen mal unos centímetros de más para compensar.

www.styledumonde.com

10. Al mal tiempo, buena cara. Con viento y frío este es a veces, el mayor desafío. Pero podemos asegurar, que nada nos apaga más que una cara larga. ¡Arriba el ánimo y a meterle onda al invierno!

www.vogue.com

Por Camila Galfione

 

2018-08-06T14:18:47+00:00 30 julio, 2018|