5 tendencias en cortes de cabello que debes conocer

Nada como comenzar el año renovadas con un nuevo look

Se dice que la mujer que corta significativamente su cabello está pronta para un cambio radical en su vida. Y nada como comenzar el año con cambios. Por eso, en esta nota les contamos las cinco principales tendencias en cortes para el 2019, algunas más clásicas y otras totalmente controversiales. Acá van:

El bobcut, como vemos en la imagen de la supermodelo Coco Rocha abajo, mira a los años veinte y se presenta como una alternativa futurista. El cabello corto con cerquillo y obsesivamente alisado llega para quedarse. El largo de la modelo puede ser por demás arriesgado, sin embargo, esta moda se presenta en distintos largos, como máximo, hasta los hombros.

El corte de cabello de Jennifer Aniston probablemente sea el más buscado en el historial de Google. La actriz americana dejó su marca con Friends y cada vez que los años 90 vuelven a marcar tendencia, su corte de cabello por debajo de los hombros, rebajado en el frente y con mechas iluminadas, vuelve a causar furor. Este corte presenta el largo máximo del 2019.

El año próximo vuelve el Shaggy Look de los 70 pero con las puntas con un brushing hacia dentro y largo hasta los hombros. Rockero, desarreglado y exclusivo para los amantes del estilo retro.

No llega a ser rapado, pero este corte al ras de la cabeza será lo último. Elegante pero totalmente arriesgado y una decisión sin mucha vuelta atrás. Millie Bobby Brown, la actriz de la serie de Netflix Stranger Things es una importante precursora de este look, que amamos como se ve en Kristen Stewart.

Por último, tenemos este boycut en forma de hongo, una versión arreglada pero también más arreglada del pixie haircut. Ya la vimos por un tiempo en pasarela y ahora llegó el momento de bajarla a las calles.

Y vos, ¿te animarías a alguna de estas tendencias 2019?

Por Camila Galfione

2018-12-03T16:40:47+00:00 3 diciembre, 2018|