7 tendencias en Copenhagen Fashion Week

Lo que se viene para el la temporada de frío, según la semana de la moda más cool.

¡Atención a las mangas que vemos en la imagen! Voluminosas, cortas y finas en sus extremos, este año causarán furor. Esta tendencia, es ideal para quienes tengan mucha cadera, dado que las mangas prominentes ayudan a balancear la figura.

Las transparencias sobre texturas con brillo serán figurita repetida este 2019. Veremos repetidamente organzas sobre satenes como en la imagen y tules sobre lentejuelas. Este diseño es obra de un estudiante de modas en Copenhague, que expuso en Designers Nest, el espacio que le da la fashion week local a los nuevos talentos.

Tanto para hombres como para mujeres, las bufandas XXL este año serán un must have. En esta semana de la moda, la mayoría de las pasarelas son mixtas, algo que no vemos en todas las fashion weeks.

Los sacos de sastrería largos, como vemos en el look de J.Lindberg que nos transporta a los años 90, serán una importante tendencia del 2019. Se usarán como vemos en la imagen o sobre majestuosas faldas de fiesta.

Quienes nos leen semanalmente, saben que los colores como el menta o el naranja serán protagonistas este año, sin embargo, habrán otros colores menos llamativos pero exóticos e inusuales, que estarán muy en boga. Uno de ellos es el pistacho lavado, como vemos en la imagen, que roza con un amarillo bebé pero tiene una sofisticada dosis de verde que lo transforma en un tono enigmático.

La sexta tendencia es la superposición de prendas. Una moda que no nos sugiere salir de compras, pero sí ponernos a jugar con lo que tenemos en nuestro armario. La superposición no siempre es fácil de lograr, por eso, en Dress Mix le dedicamos una nota especial a esta tendencia que tan fuerte se viene.

La última, pero no por eso la menos importante, son los pantalones largos… ¡Pero largos de verdad! Lo que no significa que el largo midi no siga presente. Este corte va a ser una fuerte moda en paralelo a los crop pants. La propuesta es que el pantalón arrastre levemente el piso, aunque en la imagen se arrastren un poco por demás.

¿Estás siguiendo la semana de la moda en Copenhague? Actualmente, es una de las fashion weeks más importantes y es una importante referencia en qué se viene, pero sobre todo, en cómo se usa.

Por Camila Galfione

2019-02-11T15:37:48+00:00 5 febrero, 2019|