9 ideas para regalarle a tu amigo invisible

¡Y dónde conseguirlas!

Dentro de los tantos desafíos de fin de año, nunca falta el amigo invisible. Una mitad, es fanática, la otra, se la juega de callada para ver si su grupo de amigas olvida de su existencia por al menos un año.

Para inspirar a las fans, y salvar a las no tan fans, en esta nota les damos nueve ideas diferentes, accesibles y atractivas para regalarle a su amigo invisible. Y, para simplificarles aún más la vida a muchas, también les contamos dónde conseguirlas.

En verano, un neceser nunca está de más ¿y qué más lindo que recibir una bolsita de Rapsodia? En el local, hay varios diseños del mismo estilo para elegir. Un regalo práctico, llamativo y 100% en precio.

Para esa amiga que pierde un par de lentes por verano, las chains de Hola Verano son el regalo perfecto. Pueden contactar a la marca a través de Instagram (@hola_verano) y la misma tiene incluso otras propuestas que pueden venir bien para el amigo invisible, como collares y bolsos de playa.

Un pañuelo nunca falla. Este con ginhams es nuestro elegido de Lemon. Fresco, versátil y muy en tendencia.

Todos tenemos esa amiga fanática de los aromas. ¿Pensaste en regalarle una vela? A muchas les podría fascinar, sobre todo si además, es atractiva visualmente. ¿Dónde conseguirla? En Masinfinito Casa hay cientos para elegir.

A esa amiga sofisticada, ecléctica y glamorosa, nada le gustará más que unas caravanas de Zarvich, la exclusiva y única marca demi-couture de nuestro país. Lúdicas, llamativas y sin duda, una excelente opción de regalo.

Una lona para la playa es de esas cosas que pocas compran, por lo que resulta ideal para regalar. Créannos, ésos, son siempre los mejores regalos, y es todavía más emocionante si la bolsa dice Cher.

Regalar una planta es regalar vida, sin mencionar que son de buen feng shui para las casas. ¿Se te había ocurrido? En Lemon Casa hay de todo tamaño y color para regalar.

¿Sabías que Rotunda lanzó una línea de accesorios? El amigo invisible podría ser tu excusa perfecta para ir a conocerla. Hay caravanas de todo tipo y color.

¿Conocés Prima? Es una nueva marca de diseño que se dedica exclusivamente, a propuestas estivales. Hace túnicas, trajes de baño, caravanas, y venden estos bolsos tejidos a mano que resultan ideales para el amigo invisible. Pueden contactar la marca a través de las redes (@prima.uruguay).

¿Ya sabés qué le vas a regalar? ¡Compartilo con nosotros! Esperamos haberte podido inspirar…

2018-12-17T15:52:01+00:00 17 diciembre, 2018|