Campaña de la nueva colección.

La nueva colección Conectar de Lolita, tiene como protagonistas a 4 tendencias para esta primavera verano: Safari, Lady Like, Navy y Tropical. Una gran variedad de opciones pero un denominador común: diseño, buen gusto, funcionalidad y calidad. Las telas son suaves, (linos, algodón y seda), los detalles son diversos y la morfología es novedosa tanto en pantalones, cargo y capri como en los monos y blusas en formatos originales de grandes mangas o tops en broderie.

La paleta de colores es bien atractiva, desde el total look rosa, celeste y blanco y tonos pastel en general, pasando por los tonos secos de las prendas con estilo safari, hasta los colores vibrantes como el verde, amarillo y rojo en versiones de vestidos de lino, o en equipos de pantalón y blusas. Además, estampas tropicales de varios colores ideales para el verano. Como novedad se presentó la colección cápsula Mommy & Me, que se trata de prendas en iguales estampas y modelos pensadas para la mamá y su hija.

Aquí las fotos de campaña que demuestran una Lolita renovada con actitud, fashion y urbana, que conoce bien el estilo de vida de la mujer uruguaya actual.