Con un evento exclusivo para mujeres, ambas marcas lucieron sus zapatos y prendas a través de influencers. La casa que está situada en Mantua 6681, abrirá sus puertas al público a partir de marzo del 2023.

Por Cata Weiss

Lanhtropy fue fundada por Ani Ponce de León en 2014 y mas tarde se asocia María Vazquez, también imagen de la marca. Trabaja en prendas de lino de alta calidad, estampados únicos y mucho metalizado para la noche para clientas en Miami, Buenos Aries y desde 2021, Montevideo.

Rosa Rosa fue fundada a fines de 2020 por Pilar Abreu, buscando volcar su experiencia en el rubro calzado y volver a las raíces del producto hecho a mano, con materiales nobles y de la mejor calidad. Se ha posicionado rápidamente en el mercado local, volviéndose un referente en su rubro.

Ambas marcas se complementan en sus productos y comparten la visión de priorizar a sus clientas, brindando la más alta calidad y esmerada atención.

 Lanthropy y Rosa Rosa comparten showroom desde 2021 en el corazón de Carrasco. Próximamente se expanden a otro local, buscando mayor exposición y un espacio más cuidado, donde sus clientas puedan disfrutar de la experiencia de compra, guiadas por un experimentado grupo de asesoras de venta. 

En el marco de la expansión a través del cambio de punto de venta, se realizó un evento que reunió a clientas, amigas de la casa, socialtés e influencers. El acontecimiento se destacó por la energía vibrante dada por las invitadas, por su energía y diversidad de atractivos y glamorosos estilismos además de la presencia y música de Pati Wolf que lució un conjunto de camisa y short metalizado en verde de Lahntropy.

Según las anfitrionas; “La idea fue agasajarlas y que vivan una experiencia única mediante una Gala de pre-inauguración en la nueva casa”.

Pilar Abreu, Ani Ponce de León y María Vázquez

Inés Peralta Ramos y María Zambrano

Popi Dougall

Pati Wolf

Agustina Torreta, Dolores Lago y Clara Sanguinetti

Cata Weiss, Sol Campos y María Paz Bonfanti

Marina Peralta Ramos, Martina Mayol y Cintia Junor

Pilar Abreu y Constanza García

Cata Weiss y Verónica García Mansilla