Backstage Dress Mix

En Musacco plantas y flores

La idea, selección y creación de la tapa de cada revista DRESS Mix es un gran desafío. En primavera, fundamentalmente buscamos generar un gran impacto de color para renovar la energía y como estímulo para “entrar” en la nueva temporada.

Para esta tapa correspondiente a la nueva revista de colecciones primavera/verano pensamos en un lugar que ofreciera un entorno muy florido y un ambiente donde la naturaleza sea protagonista. Por eso elegimos el vivero Musacco, uno de los viveros más grandes del país en donde encontramos no sólo todo tipo de Palmas, Ficus y arbustos exóticos sino también una sección de macetas con flores fascinantes como las orquídeas, anturios, tunas, entre otros. El vivero tiene muchísimos años y el cuidado del lugar es absolutamente profesional. El marco fue ideal para realizar la producción de moda que imaginamos.

En el equipo trabajaron en la producción; Elaiza Pozzi y Mariana Weissman quien además realizó el estilismo. Bruno Nogueira fue el fotógrafo uruguayo que realizó las tomas y Gabriela Umpiérrez , experta en beauty, trabajó la estética de la modelo.

Aquí algunos flashes del backstage:

2018-10-02T10:27:13+00:00 2 octubre, 2018|