Vik Retreats, la colección de propiedades de primer nivel en América del Sur se complace en anunciar la reapertura de Bahia Vik José Ignacio. Bahía Vik José Ignacio constituye la visión de un retreat natural y contemporáneo que combina un paisaje de extensas playas con las dunas naturales. Bahía Vik refleja un estilo de vida de playa contemporáneo con un fluir relajado entre el interior y el exterior, inspirado en el arte y el lujo. Para disfrutar y mimarse, los huéspedes podrán relajarse en alguna de las cuatro impresionantes piscinas de Bahía Vik, experimentar un tratamiento de spa, o nadar en las olas de la bahía.

Bahía Vik abarca 4 hectáreas de playa de dunas, en la península de José Ignacio, y está compuesta por 49 suites y quince bungalows de diseño único emplazados en las dunas, y un edificio central alrededor del cual se desarrolla la vida del retreat. Cada uno de los bungalows, que cuentan con dos a cinco suites, se caracteriza por presentar un exterior diferente y exclusivo, interiores decorados con obras de arte y un esquema de diseño único. Emplazados en las dunas de las playas de José Ignacio, el diseño de cada bungalow integra de manera intencional el interior con el exterior propiciando el máximo disfrute de la naturaleza.

Junto a Bahía Vik se encuentra La Susana, el nuevo restaurante y beach club, donde los huéspedes pueden pasar el día disfrutando de la playa. Combinando magistralmente los más frescos frutos de mar, carnes y vegetales de la zona, Marcelo Betancourt y su equipo utilizan técnicas locales y regionales para lograr experiencias gastronómicas simples y deslumbrantes a la vez, que se complementan con una cuidadosa selección de vinos VIK y tragos distintivos.

Los huéspedes podrán participar en una amplia variedad de actividades, desde actividades de campo y estancia hasta las de placer de un destino de playa, mediante el acceso a los servicios en Bahía Vik. Cabalgatas, golf, tenis, surf, clases de polo, kiteboarding, bicicletas y paseos en canoa son solamente algunas de las tantas actividades que se disfrutan en el retreat.

Manteniendo la filosofía de los Vik Retreats y celebrando el bello paisaje uruguayo, Bahia Vik emplea prácticas respetuosas con el medio ambiente. El diseño de Bahia Vik se enfocó en minimizar la necesidad de uso energético mediante la maximización de los recursos naturales para calefacción, refrigeración y ventilación. La propiedad opera de manera consciente con el medio ambiente a través del uso extensivo de recolección de agua y reciclaje, tecnología solar y sistemas inteligentes de eficiencia energética.

Para reservas, contacte a [email protected] o al + +598 95 844 445 y +598 94 905 608

Press Contact: Bronson Soares – LUXE LATAM – [email protected]