Beauty Points en el Tour

Carrasco Fashion Night 2018

La belleza y el cuidado personal, el maquillaje y el peinado han tomado protagonismo los últimos años en Uruguay, unidos al crecimiento de la moda en el país.

En make up, las propuestas de las marcas mundiales de belleza se renuevan cada temporada acompañando las tendencias de moda. En Carrasco Fashion Night los espacios de beauty fueron protagonistas en todo el circuito de tiendas. Expertas de Givenchy Beauty, sponsor del evento, estuvieron con toda la gama de productos de maquillaje en Prüne y perfumaron en otros puntos con L´ínterdit, la nueva fragancia de la marca. En Margara Shaw, maquilladoras de Shiseido mostraron lo nuevo de la línea japonesa. También estuvieron presentes KENZO y Jimmy Choo con sus clásicas y nuevas fragancias.

En San Roque se maquillaron a las embajadoras de moda y en perfumería Todo se desplegó un backstage completo para maquillar al público y a las modelos de DRESS MIX.

Además, muchos regalos de beauty que las invitadas pudieron obtener retirando las cintas  de las tortas de cumpleaños por el 10 aniversario de DRESS MIX.

2018-11-22T14:16:01+00:00 21 noviembre, 2018|