La marca de diseño nórdico abrió su primera tienda en Uruguay en Montevideo Shopping. Una propuesta que combina el espíritu lagom con una amplia línea de decoración y la preocupación por la sustentabilidad en 244 m2. 

El concepto es de “shop in shop” dentro del local de H&M HOME porque se conforma de secciones dedicadas a los diversos espacios de una casa; el living, dormitorio, baño, cocina e infantil. Se trata de un diseño asequible, inspirador y sostenible. Para que los apasionados de la decoración puedan acceder a crear los diversos rincones de su hogar.

La globalización del diseño y la experiencia de H&M HOME en 52 mercados con 397 shop in shop y 27 H&M Home Concept Store, son la prueba más clara del conocimiento y de la capacidad de la marca no sólo para satisfacer todo tipo de expectativas, sino también para sorprender con detalles cálidos y diseños novedosos. Se puede encontrar desde ropa de cama de alta calidad y vajillas atemporales hasta elegantes textiles, muebles, lámparas, velas perfumadas, con toques especiales. 

H&M HOME apuesta al diseño sostenible desde la fabricación hasta la esfera ambiental, social y económica. Para lograr ese propósito, utiliza materiales como algodón orgánico, poliéster reciclado, algodón reciclado, vidrio reciclado, y madera certificada FSC. Además, la luminaria de la tienda es led y el espacio se alimenta de 14 paneles solares.

Para recibir la nueva línea de interiorismo, H&M realizó una reunión de bienvenida en una casa decorada especialmente para la ocasión en la que Natalia Jinchuk, autora del libro “En flor”, y Mercedes Lalanne florista y directora de arte, presentaron un poco de historia y de tendencias del mundo de la floricultura local con la premisa de que, si nos rodeamos de ellas, el día a día será un poco mejor.