By Malene Birger

Nuestra colección preferida de la semana de la moda en Copenhagen

Nadie representa mejor el espíritu danés que la firma By Malene Birger. Por ese motivo, finalizando la semana de la moda en Copenhague, decidimos dedicarle una nota especial a su desfile Otoño Invierno 2019.

By Malene Birger es una marca danesa contemporánea, de lujo y reconocida a nivel mundial, que se caracteriza por empoderar a la mujer con sus prendas. La firma ofrece indumentaria para el día a día, prendas más formales de sastrería y vestidos de noche relajados, que se caracterizan por su calidad y por jugar con detalles lúdicos.

Birger, diseñadora de 56 años, no se limita a la hora de combinar texturas, que son, sin lugar a duda, su punto fuerte. Sin embargo, en sus colecciones, cada look tiene los ingredientes justos y, cuando vemos la totalidad de sus colecciones, los diversos motivos dialogan armoniosamente entre sí.

Las tendencias del momento son elegidas por cada diseñador, quienes luego las adaptan a su estilo. Para su propuesta AW19, Malene optó por incorporar las rayas, los cuadros, el color lavanda, la superposición, las mangas voluminosas, los volados, los acentos metalizados y los flecos, como herramientas para pisar fuerte el 2019.

Sofisticada, poderosa, femenina y contemporánea. La apertura y el cierre de toda fashion week son los momentos más prestigiosos, y no hay duda de por qué Birger expuso este último día en Copenhague.

2019-02-11T15:38:21+00:00 5 febrero, 2019|