Desfile Otoño/Invierno 2019.

Magma presentó en Montevideo las  nuevas colecciones de las Top Brands; Missoni, Moschino y Kenzo y una nueva selección de marcas de vanguardia provenientes de Francia, Italia, España y Corea del Sur:

OOF –WEAR, es una firma Italiana de líneas geométricas y colores intensos. Se caracteriza por sus volúmenes XL, texturas y contrastes de materiales. De Francia, LAUREN BRAS, la firma que durante una década se ha inspirado en su historia familiar de Rouen. Con parte de su proceso creativo en India, su influencia parisina se ve reflejada en vestidos con encaje, detalles bordados, y camisas ligeras con estampas sutiles hechas a mano en popelina craquelada. LADOVICH, de las diseñadoras Corine Moreau y Natacha Comestaz, en este invierno nos propone un espíritu gitano, formas que deambulan entre lo sport y lo sofisticado. Casual y chic.

Weili Zheng, diseñadora proveniente de China, dio sus primeros pasos en el mundo dela moda en Londres. WZ propone a una mujer que surfea el mundo urbano con dulzura y fortaleza, es una moderna viajante que se enfrenta a los obstáculos usando el poder el color, sin tomarse a sí misma demasiado en serio. Terciopelos, estampas y morfologías jugadas, son su sello de distinción, y la razón por la cual caemos rendidas ante sus encantos.

De Corea Del Sur llegó THE LOOM, etiqueta de outwear especializada en abrigos finamente manufacturados con lana y alpaca. De excelente calidad y delicada sastrería, esta marca busca vestir a cualquier mujer que aprecie el “buen vestir”.

SLUIZ, procedente de Ibiza, promueve un estilo de vida colorido y despojado. Jugando con estampas y colores, generan diseños únicos, que buscan el amor de esa mujer despreocupada y moderna.

Amoralle, en 2008, Ines Ozola creó la marca en Riga, Letonia. Con una propuesta de finos vestidos hechos a mano, con encajes y bordados sobre telas de lujo y máximo refinamiento en sus terminaciones y detalles.

T.B.A., de origen español, son expertos en tejidos sofisticados, bordados y géneros nobles.

NEW ROCK, es la española que se caracteriza por un calzado de estilo gótico/punk. Adoptada por aquellos que buscan marcar un “statement” a la hora de vestir, apuesta a botas con carácter, que hoy en día se adueñan del “Streetstyle” del mundo.