Schwarzkopf llegó a Uruguay

Marca líder en coloración y cuidado del cabello

El cabello tiene un importante y emblemático rol en la vida de las personas y Schwarzkopf, marca líder en coloración y cuidado del cabello a nivel mundial, lo tiene presente.

En 1898 Hans Schwarzkopf comenzó con la empresa que era, en sus principios, una pequeña farmacia en Berlín que paulatinamente devino una de las firmas de cosméticos más grandes del mundo, actualmente presente en 151 países.

Este año, la marca desembarca en Uruguay para inspirar y motivar a las personas a mostrar la mejor versión de sí mismos, ayudándolas a expresar quienes son o desean ser. Sus productos cuentan con altas tecnologías alemanas y estarán presentes en los principales supermercados y farmacias de nuestro país.

Schwarzkopf, es líder indiscutible en el cuidado del cabello. Se posicionará en Uruguay de la misma forma que lo ha hecho hace ya ciento veinte años en todo el mundo: con productos de alta calidad e innovación, ayudando a las clientas a encontrar la mejor versión de sí, afirma Luisina Castro, representante de la firma en nuestro país.

Además, Schwarzkopf estará lanzando Igora Vital, una de sus marcas de coloración más importantes, que trae consigo tratamientos con Keratina y Serina para un máximo cuidado y cubrimiento total de canas, y para un resultado luminoso, duradero e impactante.

La individualidad, la creatividad y el estilo personal que incentivan a las personas a sacar lo mejor de sí es lo que ha inspirado a Schwarzkopf durante ciento veinte años y sigue haciéndolo hoy en día.

Por Camila Galfione

2018-10-17T15:31:49+00:00 25 septiembre, 2018|