Desfile en Madrid Fashion Week.

Tuve el gusto de conocer y hablar con Custo Dalmau el año pasado en New York Fashion Week. Me soprendió su dedicación y su mirada en cada detalle previa salida de las modelos al impactante desfile. Él es de esos diseñadores que evolucionan y revolucionan con sus ideas y diseños manteniendo siempre la frescura y la audacia.

En esta oportunidad la colección Primavera Verano 2019/20, Custo refuerza su sello geométrico en prendas con escotes calados, bordes asimétricos en faldas y vestidos.

Un despliegue de brillos metálicos se plasman en textiles tecnológicos con matices de colores metalizados, una tendencia que se refleja en las últimas colecciones.

Mini vestidos, maxi escotes, gabardinas y gafas ultravioletas proponen un estilo futurista pero a la vez sensual y cálido.

Fiel a su estilo “La idea es crear una colección de piezas inclasificables que no te recuerden a nada de lo que has visto. Para nosotros la creatividad y el tratar de innovar es el motor de la propuesta” afirmó Custo Dalmau en una entrevista a Vogue.es.