La elegancia atemporal de Rotunda.

El pasado jueves Rotunda presentó su nueva colección otoño invierno en un gran desfile, que esta vez tuvo lugar en las profundidades la piscina del Club Neptuno, que se transformaron en una pasarela donde la iluminación tomó un rol protagónico. La ambientación en tono azul resaltó los colores de los 36 increíbles looks presentados por la firma.

Los estilismos demostraron la amplia gama de diseños que propone Rotunda, y también, la amplitud de perfiles y cuerpos que pueden vestirlos. Para esto no solo desfilaron modelos, sino también la actriz Susana Groisman, la ex-modelo Jenny Mack, la escritora Ana Guicheff y al modelo no binario Mateo Abracinskas.

“Quisimos romper el esquema de la modelo clásica”, afirma la co-fundadora de Rotunda Sofía Domínguez. “Sentimos que Rotunda es para todo el mundo. Por eso nuestro objetivo es realzar la belleza y la esencia de todos con nuestras prendas”.

Esta colección ofrece una paleta concentrada en los tonos terrosos con acentos en amarillo cítrico, lila y una selección de verdes, además de los infaltables blancos y negros. En looks monocromáticos el destaque estaba en la diferencia de materiales: lanas con cueros, cachemires y algodones, animal prints y lisos.

Una vez más la colección de Rotunda demuestra la elegancia, versatilidad y la atemporalidad de cada pieza.