En el backstage y en las primeras filas de la pasarela española.

La semana de la moda de Madrid reúne a los mejores diseñadores españoles; algunos más conocidos en nuestro país como Custo Barcelona y Agatha Ruiz de la Prada y otros que ya tienen reconocimiento internacional. Teresa Helbig, Andrés Sardá, Pertegaz, Duyos, Marcos Luengo, Roberto Torretta y Montenegro entre otros, sorprenden cada fashion week con colecciones de gran nivel. 

En esta oportunidad DRESS, de la mano del diseñador uruguayo Sergio Gau, recientemente radicado en España, estuvo presente tanto en el backstage como en las primeras filas. 

Según Sergio, “cada diseñador tiene su impronta y la explota en ese sentido. Por eso las propuestas son bien variadas. Se vieron telas de algodón, mucho lino, gasas, sedas, plumas, todo el lujo de cada marca. Me gustó  también el desenfado de pasarela EGO q está direccionada a jóvenes marcas. Fue una experiencia mágica el sentir el corazón de la moda española que si bien tuvo un aforo limitado porque el público estuvo acotado al aforo permitido, fue de todas maneras muy potente. Fue el regreso de la moda española a la pasarela.”

Aquí algunas imágenes que nos entrega GAU de su pasada por el  evento más importante de moda de España: 

Backstage

Street style