Black is Black

El negro es sin dudas el rey de los colores en la moda. ¡Todas amamos el negro! Es que no hay color más elegante, sensual, discreto y poderoso a la vez que el negro. El marco perfecto para las fiestas, el salvador de muchos apuros, el que te hace flaca y perfecciona la figura. El fondo de armario sinigual; el vestido negro, el pantalón negro, el tapado negro, la cartera negra, las botas negras… El negro ha sido y será el color básico de todo placard, femenino y masculino.

Es el color referente de estilo impulsado en principio por la genialidad de Coco Chanel (que no nos cansamos de citarla por sus fabulosos aportes al mundo de la moda) con su conocido LBD (“little Black Dress”) una prenda icónica global. Y adoptado en sus colecciones por muchísimos diseñadores que conocen el valor y los beneficios del negro.

El negro es sin dudas el ganador de los colores para los looks de noche, pero también es cómodo, sufrido y caballito de batalla para equipos diurnos. Ideal para working looks porque además, esta temporada llegan en negro a Uruguay, los monos, vestidos y bermudas que nos ofrecen una nueva morfología y una silueta contemporánea.

De negro nunca le vas a errar. Es un color que nos da seguridad. Conozco a algunas mujeres que solamente se visten de negro o que básicamente se visten de negro. Es su sobriedad, su elegancia, su efectividad y su atemporalidad. Por eso ante la duda frente a cualquier ocasión -una entrevista de trabajo, un evento o una cita especial, no lo dudes-, elegí el color negro porque este color te da seguridad y confianza y se puede llevar en cualquier momento.

Aquí te mostramos nuestros elegidos de las nuevas colecciones que podés comprar on line através de DRESS SHOP!

Por Elaiza Pozzi