Tragos, música y propuestas gastronómicas a todo color

Johnnie Walker continúa con su Festival recorriendo distintos puntos de Montevideo, con su trago estrella Johnnie Walker Highball como protagonista! El ciclo de eventos tuvo lugar en Pecana, Montevideo Pop Up y cerró con una noche única en Volvé mi Negra.

En el restaurante Pecana los invitados pudieron disfrutar de las delicias de la casa con la performance de la cantante Manu Bervejillo.

¡Aquí algunos flashes!

En Montevideo Pop up, el parque de Villa Viarritz se vistió de fiesta con distintas estaciones de exquisitas degustaciones y Johnnie Walker Highball fue el mejor trago para acompañar y celebrar la tarde entre amigos. Además, la marca presentó distintos sets con juegos y regalos.

¡Aquí algunos flashes!

Volvé mi negra fue el lugar elegido para el cierre del Festival Johnnie Walker. Una noche única que resaltó lo increíble del lugar con vista a la rambla de Montevideo, bajo la musicalización de los Dj: Vala Nirenberg, Dj Miami, Dj Nico Nuñez, y las bandas The Bombcustics y Los buenos modales en vivo. Los invitados pudieron bailar en la terraza y disfrutar de los tragos de Johnnie Walker Highball.

¡Más flashes!

Para preparar tu Johnnie Walker Highball seguí estos pasos: mucho hielo, 1 parte de Johnnie Walker, 5 partes de refresco lima y decoralo con una rodaja de naranja.

#johnnieHighball