H&M colabora con todo el mundo.

La empresa sueca suministrará equipos de protección para hospitales de diversos países.

Para ayudar a abordar los efectos generalizados de la pandemia de COVID-19, el Grupo H&M se está organizando rápidamente para producir equipos de protección personal que se proporcionarán a hospitales y trabajadores de la salud.

H&M está apoyando colectivamente en estos esfuerzos iniciales para apoyar a los países y comunidades de todo el mundo utilizando la capacidad de su cadena de suministro en todo el mundo, incluidas sus amplias operaciones de compra y capacidades logísticas, para comenzar la entrega lo antes posible. 

Luego que la CEO del Grupo H&M, Helena Helmersson, contactó a la Unión Europea para comprender las necesidades y ofrecer la ayuda de la empresa, el grupo comenzó inmediatamente a preparar la producción de equipos de protección personal para proveedores de atención médica.

“El coronavirus nos afecta dramáticamente a todos y cada uno de nosotros, y el Grupo H&M está, como muchas otras organizaciones, haciendo todo lo posible para ayudar en esta situación extraordinaria. Vemos que este es un primer paso en nuestros esfuerzos para apoyar de cualquier manera que podamos. Todos estamos juntos en esto, y tenemos que abordar esto de la manera más colectiva posible, dijo Anna Gedda, Directora de Sostenibilidad del Grupo H&M.