Y la primera vez de Penélope Cruz como modelo de la colección Invierno 19/20 de Chanel en honor al Kaiser de la moda.

El Gran Palais se transformó en el escenario del último desfile diseñado por Karl Lagerfeld para presentar la colección otoño invierno, Ready-to-Wear 2019/20 de CHANEL. Una metamorfosis imaginada por Karl y Virginie Viard, ambienantado a El Gran Palais en un hermoso día de invierno; con la puesta en escena de una casa con chimenea encendida, árboles invernales, bajo la nieve, dieron el clima perfecto para disfrutar de la nueva colección de la marca.

Llevando botas con suela de plataforma, las elegantes embajadoras de CHANEL, entre ellas Penélope Cruz, desfilaron a través de la nieve en polvo. Fue el primer desfile de la actriz española que deslumbró al público con su belleza natural.

Las siluetas de la colección presentaron acentos masculinos / femeninos, un sello importante del estilo CHANEL. En cuanto a las paletas predominan la del blanco invierno, beige, negro y azul marino, con toques púrpura, fucsia, ladrillo y verde esmeralda.

Los abrigos se vieron en distintas versiones; sujetados con cuello alto, o embellecidos con un bolero trompe-l´oeil o una solapa de piel sintética, a veces adornados con correas, rectas o dobles, o con cinturón, maxi bolsillos con abertura o abotonados y doblados abajo. Las chaquetas tweed se combinan con una falda lápiz, y las chaquetas con pantalones anchos de cuero.

Jerséis grandes de punto y cardigans con motivos de montaña y capas de lana. Faldas y vestidos en gasa blanca con estampados de mini esquiadores y teleféricos. Bufandas de punto se usan sobre la piel y blusas grandes con un toque de collares de cadenas y cuentas de vidrio. Los bolsos en cuero liso y acolchado en negro o blanco, o una cartera de piel sintética ideales para acompañar los tonos de una temporada inspirada en las montañas.

Una colección sofisticada que se refleja en las siluetas, una delicadeza femenina se escapa de los maxi volúmenes envolventes, destilan modernidad, la juventud y el toque de humor que caracteriza a la mujer CHANEL.

Un desfile especial y emotivo que dejará una huella en la historia de CHANEL.

Fotos: Gentileza de Chanel