La generación de una colección eco-swimwear. 

El marco conceptual tiene que ver con celebrar el verano, los encuentros y las historias compartidas. Según el equipo de diseño de ambas marcas, la perspectiva del proyecto se inspira en el encuentro entre personas, la contemplación del interior y la expansión que se activa cuando compartimos.

La línea de trajes de baño presenta algo nuevo. En cuanto a que las mallas enteras, tienen aro, botones, mangas o juegos de tiras en la espalda. Y un modelo original en particular con manga larga. Las estampas, diseñadas por Loreley Turielle, son geométricas y los tonos son tierra; verde seco y lacre, negro y blanco.

Lo importante de la producción de esta edición limitada tiene que ver con la sustentabilidad y biodegradabilidad de los productos:

Líneas CRUCE Y ANDAR:

El tejido de las líneas Cruce y Andar es sostenible: en su producción no se utiliza agua potable ni productos químicos. Su composición es de 100% polyamida y es a prueba de arrugas.

Línea CAMINO:

El tejido de la línea Camino es biodegradable: es producido con un hilado biodegradable y en su proceso no se utiliza agua potable ni productos químicos.
Su composición es 90% polyamida y 10% elastano, es de secado rápido y tiene 80+ de protección UV.

La colección ya está disponible en tiendas.