Endless Summer by Polonio

Actualmente, lo más destacado en Swimwear

Rayas a color, frutas de estación, follaje de verano y plenos en los tonos clásicos de la marina estampan Endless Summer, la nueva línea de Polonio, la firma local de trajes de baño que se inspira en uno de los lugares más mágicos de nuestro país: como muchos lo llaman, “el Cabo”.

La firma comenzó confeccionando trajes de baño masculinos, sin embargo, al incorporar femeninos, rápidamente se posicionó con su calidad y destacado calce. Esta temporada, podemos observar que, si bien la línea de mujer mantiene cortes clásicos, incorporó mayor diseño en los moldes, incluyendo aros en algunos modelos. Anteriormente, el diseño se lucía casi exclusivamente en los estampados. Además, este año la marca incorporó sandalias con los mismos estampados de la línea swimwear.

Colores vibrantes conviven con otros bien navales, y los shorts de baño masculinos, clásicos en corte y arriesgados en estampa, resultan el regalo de navidad perfecto para un novio, un hermano o un padre, al igual que sus camisetas.

Lucía Saul y Joshua Anderson son pareja y socios fundadores de Polonio. Joshua, con más de diez años diseñando para marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y Converse, es quien hoy diseña las simpáticas estampas de Polonio.

La firma además trabaja de la mano de Valentina Kornhauser, emprendedora de Sustainable Design Studio. El mismo ofrece soluciones sustentables que Polonio responsablemente elige. Los trajes de baño son confeccionados con materiales reciclados del océano y en el proceso de producción se intenta generar la menor cantidad de desperdicio posible.

A continuación, les dejamos las imágenes de Endless Summer, una línea fresca, actual y diferente.

Por Camila Galfione

2018-12-06T17:12:28+00:00 3 diciembre, 2018|