Festival #Johnniehighball

Noche multifacética en Casablanca.

El domingo pasado fue la gran noche de Johnnie Walker en Casablanca con su primer Festival con más de 600 invitados exclusivos. Un despliegue de sorpresas que incluyó espectáculo con fuegos, bandas de música, espacios de make up, juegos y stamping en vivo con el diseñador Sergio Gau.

Colmado de gente linda y plena de energía que disfrutó de una tarde-noche intensa con actividades de todo tipo.

Un gran escenario fue el marco para la presentación de las bandas nacionales de música; Dostrescinco y Mala Tuya que vienen conquistando adeptos y el broche de oro de la banda internacional Turf, que activó la fiesta con el ritmo de Johnnie que se presentó en barras súper sofisticadas. Tragos frescos ideales para el verano, las fiestas y las vacaciones que ya llegan. Johnnie Highball fue el trago anfitrión de la noche!

En el momento más vibrante de la noche, los invitados pudieron disfrutar de una performance donde acróbatas y malabaristas realizaron un increíble show de fuegos.

Las invitadas también podían maquillarse con la experta en make up: Pamela Cambre, participar de los juegos de Johnnie Walker con regalos especiales, como los pañuelos con los fantásticos diseños del uruguayo Sergio Gau, creados especialmente para la ocasión.

Es diciembre y es el mes de las fiestas. Cada una con su toque original.

Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años. Si vas a conducir no tomes alcohol.

2018-12-20T15:57:17+00:00 18 diciembre, 2018|