Con varias propuestas para las mujeres, llega el Gran Premio Ramírez 2015

La alta concurrencia de mujeres a las últimas ediciones del Gran Premio Ramírez, ha derribado el mito de que la hípica es una cuestión de hombres.

En la última edición del Gran Premio Ramírez, el torneo hípico que cada año se realiza el 6 de enero en el Hipódromo Nacional de Maroñas, el 55% de los asistentes fueron mujeres. Y es que el deporte hípico -históricamente considerado un deporte masculino- suscita hoy interés en personas de ambos sexos y todas las edades, que entienden hoy a las competencias hípicas, como instancias no solo para disfrutar de este deporte, sino como espacios de esparcimiento con opciones de entretenimiento muy variadas.

El martes 6 de enero de 2015 se llevará a cabo la edición No.117 del Gran Premio José Pedro Ramírez G1, el máximo acontecimiento de turf del Uruguay y, dado que una gran parte de la audiencia será del sexo femenino, como no podía ser de otra manera, una buena parte de la oferta de actividades estará dedicada a las mujeres.

Ya el año pasado, el stand Entre Fustas y Tacones logró gran éxito, llenándose durante toda la jornada de niñas y mujeres que concurrían al espacio entre carrera y carrera para esmaltarse las uñas, disfrutar de una sesión de tarot, confeccionarse sus propios accesorios y tomar un milkshake. Este año, el espacio volverá a abrirse el 6 de enero con una propuesta renovada, pero no será el único stand dedicado a las mujeres.

Además, como en otros grandes hipódromos del mundo, en la edición 117, el Hipódromo Nacional de Maroñas reconocerá la elegancia que caracteriza a las mujeres que asisten a los torneos hípicos, con un concurso en el que se elegirá a la mujer más elegante del Gran Premio Ramírez.

Será un día de entretenimiento y diversión para los fanáticos del turf y sus familias, ya que habrá gran cantidad de actividades para todo público. El cantante de “Cinco minutos”, Lucas Sugo, será una de las principales figuras en animar el evento, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil.

El precio de las entradas se mantiene en los valores de 2014 y la apuesta mínima bajará a $50.