Guía Swimwear 2019

10 propuestas en tendencia de traje de baños

El verano continúa y si hay una prenda en la que vale la pena invertir en moda, es en los trajes de baño, dado que la temporada tiene la duración justa como para no aburrirnos.

Aquí les presentamos una guía para facilitarles la búsqueda, con diez propuestas en tendencia de trajes de baño.

Rotunda propuso un bikini de lo más trendy, con el color del verano y volados de lo más favorecedores. También podes encontrar mallas con unos diseños increíbles.

Coco Swim trae los trajes de baño más cancheros de Buenos Aires, enteros, en partes, metalizados y destacados, sobre todo, por su calce. Si todavía no conocés a la marca, podés contactarla a través de Instagram para visitar su showroom.

La tendencia deportiva llegó a las líneas swimwear y era de esperarse que Jazmín la implemente del modo más original. Volados, animal print… ¿quién dijo que debemos elegir sólo una tendencia?

Prima es una nueva marca de jóvenes diseñadoras, con una propuesta exclusiva para verano. Tienen bolsos playeros, túnicas de lino, trajes de baño y caravanas que hacen juego. Sus trajes de baño enteros sin un hombro, son nuestros preferidos. Para visitar el showroom de Prima, podés contactar a las emprendedoras a través de Instagram.

The Polonio es una propuesta sustentable. Sus textiles se desarrollan a partir de plásticos reciclados del Océano Pacífico. El corte que vemos en la imagen, será el protagonista de este verano.

Milo es una de las marcas jóvenes que, hace no muchas temporadas, generó fascinación en su debut en MoWeek. Esta temporada, el wording sigue vigente y Milo estampó su nombre en algunos modelos.

Atemporales, rockeros y con mucha onda. En Cher hay bikinis en símil cuero de corte clásico, una excelente compra para usar por varias temporadas.

Nada más favorecedor que este modelo enterizo de Jibona en dos tonos. Hace un par de temporadas los trajes de baño enteros eran furor, hoy tal vez furor no sea la palabra, pero sí se usan a la par de los bikinis.

Mientras hace dos temporadas los trajes de baño enteros se usaban clásicos, hoy vemos varias propuestas que innovan en el corte, quitando un hombro o calando partes como vemos arriba en el de Sza Sza en blanco y negro.

Muchas todavía no estaban al tanto que Rapsodia comenzó, hace no muchas temporadas, a importar su línea de trajes de baño y, al igual que su colección Summer Spring 2019, los modelos son puro color.

Por Camila Galfione

2019-01-30T15:26:54+00:00 30 enero, 2019|