La hipnótica colección primavera Verano de H&M en una aventura excéntrica en un hotel imaginario.

Gigi hadid es la protagonista del reciente y fabulosos fashion film que presenta la nueva y colorida colección primavera/verano de H&M. Ella presenta y es la recepcionista del Hôtel Hennes, un hotel imaginario, hipnótico, surrealista y lleno de sorpresas en cada rincón. Desde la recepción que te recibe con una tienda de regalos especializada en estantes que van de piso a techo, con merchandising rojo brillante de Hôtel Hennes hasta la azotea. Está compuesto por diversos espacios interactivos de decoración maximalista, una experiencia inmersiva en un mundo de colores y alto diseño, con Breads Bakery, salas de fotos privadas y un rooftop. 

Si bien los huéspedes no pueden registrarse para una estadía de una noche, el establecimiento ficticio está inspirado en residencias y hoteles boutique legendarios. Imagínate que el Beverly Hills Hotel estuviera no en Los Ángeles, sino en la Riviera Francesa y que en sus pasillos trabajaran y vivieran personajes eclécticos e interesantes como los que se alojaban en el Chelsea Hotel. Imagínatelo y pasará. Imagínatelo y estarás en el Hôtel Hennes de H&M. Su nombre hace honor a los fundadores de la marca; Hennes y Mauritz. 

Con Gigi Hadid como protagonista, la modelo Jill Kortleve como invitada y un ejército de mujeres influyentes convertidas en botones como Jazzelle Zanaughtti y Kiddy Akita Lou, en gobernantas; Olivia Vinten,  en socorristas; Devyn García, el film presenta una aventura glamorosa y soñada y toda la colección H&M SS23.

Un destino fashionista y las tendencias de moda para esta primavera y verano en la nueva colección ya disponible en el shop online y tiendas H&M del país:

Colores vibrantes y optimistas en una paleta que destaca principalmente el naranja, rojo, verde, azul y fucsia shocking. Lo vemos en tops de crochet, vestidos vaporosos y frescos,  blazers, blusas, camisas y hasta en los bikinis y trajes de baño que llegaron con cortes y diseños ¡muy favorecedores!. En cuanto a la silueta propone desde propuestas sofisticadas en grandes volúmenes con vestidos oversize y con mangas globo, hasta siluetas casuales, de pantalones rectos y camisas de colores. 

El animal print en su versión leopardo es el must de la colección; llegó tanto en vestidos largos, cortos y en tops.  Ideales para combinar y armar looks que no pasen desapercibidos.

También están presente las rayas marineras en todos pastel.  Y una línea que es más neutra y cómoda en tonos de beige, blanco, crudo y negro. Muy fuerte en la gama de trajes de baño y bikinis, vestidos cortos, pantalones y shorts.

Toda la colección llegó con accesorios playeros, esos que son infaltables; bolsos, cups, pañuelos, pareos y mantas para disfrutar del aire libre. 

“¡Ojalá fuera un hotel de verdad, y ojalá pudiera venir y quedarme aquí!” son los comentarios de los que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

 #HotelHennes #HMUruguay

Fotos cortesía de H&M