Elly Azizian se ubica entre los fotógrafos para ilustrar a mano algunos de los diseños. 

Por Milagros S.

Fashion Strokes es el nombre por el cual Elly Azizian ha conquistado un lugar de privilegio para todos aquellos fans de la ilustración de modelos de alta costura. Egresada del FIT, fue reconocida en la Universidad por la calidad de sus dibujos. Con el apoyo de agencias de prensa y algunos contactos, fue sumando una cartera envidiable de clientes entre los que se encuentran; Van Cleef & Arpels, Oscar de la Renta, Valentino o Sotheby’s, entre otros. 

A veces ubicada extrañamente entre los fotógrafos o entre el público con sus materiales: lápiz, grafito, un par de puntos de luz con rotulador, y a veces pasteles, Elly logra realizar entre 7 u 8 dibujos de las 20 o 30 pasadas que suelen tener los desfiles de haute couture. También crea una ilustración cuando se presenta la oportunidad de tener cerca a alguien famoso como es el caso de Rossy de Palma.

Lo que le fascina es que la alta costura tiene una propuesta artística más valiosa que la de pret a porter a su criterio y además considera de que se renueva permanentemente.

Las ilustraciones a veces son utilizadas como regalo para los clientes de las marcas, o para redes sociales o como registro para la propia marca de moda.

Rossy de Palma por @FashionStrokes

 Fuente: Fashionunited.es  y  FashionUnited.UK