Instagramers entusiastas motivan a sus seguidores

La crisis del Coronavirus está afectando al mundo, a una inmensa mayoría de sectores y actividades y por ende las rutinas de toda la sociedad han cambiado drásticamente. Estamos acostumbrados a llevar una vida muy ajetreada con múltiples tareas y actividades, que muchas veces nos resulta muy difícil bajar el ritmo y detenernos. Pero frente a esta crisis del Covid – 19, prácticamente por imposición llegó el momento de parar, replantearse el día a día, modificar las ruinas porque la opción más clara para combatir el Covid es quedándonos en casa.

Aunque las obligaciones continúan, y continuemos conectados con los trabajos de manera regular y los niños continúen desempeñando las tareas escolares desde casa, existe un “tiempo desconocido” al que no estábamos acostumbrados a tener en estado de confinamiento.

Durante los primeros días del estado de alarma, la actividad en redes sociales ha aumentado, y puntualmente Instagram, una vez más, ha sido una herramienta utilizada por las influencers para comunicar ideas y tips para aprovechar el tiempo y así incentivar a sus seguidores a quedarse en casa, pero haciendo diversas actividades.

Se ven variadas opciones en los distintos rubros. Así que no hay excusas, ¡hay actividades para todos los gustos! Aquí algunos ejemplos:

Mari Onelli nos incentiva y desafía hacer manualidades y tener un rato artístico en nuestra rutina.

Xime Torres nos da ideas de recetas para hacer solos o con la ayuda de los más chiquitos.

Flor Gubba, desde el lado más espiritual realiza encuentros en vivo donde invita a profesionales para colaborar y brindar recursos en este momento difícil que estamos viviendo.

Marian Weissman incentiva a que la cuarentana no rompa con los rituales de belleza.

Manu da Silveira postea juegos y ¡recomienda leer!

Yanina Kesman comparte distintas rutinas de deporte aplicables a realizarlas en casa. Darnos un espacio para hacer ejercicios físicos resulta clave para renovar la energía.

#yomequedoencasa