Desfile Jazmín Chebar en Montevideo Garden Party.

La colección Otoño/Invierno 2019 de Jazmín Chebar se presentó en Montevideo en el Garden Party.

Esta temporada elige figuras y motivos de dragones orientales con fragmentos de cuadros y jacquares de reminiscencia inglesa.

Cada mini-colección de productos sorprende y renueva el invierno. Los tejidos toman relieve en jaquards de flores y cuadros  a colores con bordados de aves y bocas. Las figuras exóticas, como la pantera y el cupido, se reúnen en un cuento astrológico de estampas. Los colores aportan intensidad: verdes, amarillo y violeta aparecen tanto en detalles como en trajes enteros.

El abrigo como ícono invernal. La innovación en la sastrería propone  una apariencia más deportiva y descontracturada. Pantalones anchos con forma cropped, metalizados y estampados florales y el corderoy grueso. La propuesta se complementa con volados, dibujos de bocas y panteras, mezclados con texturas de lúrex en pequeñas tramas.

Este invierno los clásicos jeans de Jazmín suman colores, conceptos y estampas a su habitual propuesta.

El universo de accesorios aporta atributos únicos arraigados a la tecnología y la exclusividad.

Otro ícono de la temporada es el calzado: los zapatos tienen el alma del diseño Jazmín en detalladas piezas de corazones y volados en cuero, mientras las zapatillas muestran un deslumbrante abanico de texturas y colores.