El pasado 30 de setiembre estuvimos presentes en el lanzamiento de Guerlain, para anunciar su nuevo producto, creado con miel de abeja natural, de una forma muy interesante. 

El “Advanced Youth Watery Oil” es el fruto de más de 10 años de investigación dedicados a la miel y sus componentes revitalizantes. Altamente eficaz, permite que la piel se revitalice 9 veces más rápido, y a partir de las 8 horas, la piel se recupera por completo. Esto se confirmó con el test en 20 voluntarias mujeres, aplicando el producto dos veces al día, durante tres días.

Su textura sorprendente ofrece la riqueza de un aceite, la ligereza de una loción y el poder de un sérum. Se elabora con un 95% de ingredientes de origen natural. Su fórmula es enriquecida con micro perlas y la hidratación es inmediata, sin una sensación de pesadez. La piel luce más fuerte, más sana y visiblemente más joven. 

Su tecnología “Dynamic BlackBee Repair” combina los productos apícolas más potentes, seleccionados por “Guerlain Research”: la miel de abeja negra de la isla de Ouessant (Bretaña, Francia), en conjunto con otras tres mieles de islas vírgenes (Córcega, Ikaria y Åland).