Las rayas, el hit del verano

7 tips para implementar esta impetuosa tendencia

Chi por Chiara Defféminis

Las rayas. Todo un capítulo. Esta temporada, son furor y a su vez, un arma de doble filo. Las mismas pueden ser tan favorecedoras como desfavorecedoras, por eso, quisimos dedicarles una nota para contarles la mejor manera de implementar esta impetuosa tendencia.

  • Las rayas verticales estilizan y nos hacen lucir más altas. Las horizontales, ensanchan. Si tienen la opción, ya saben por cuáles optar. En el caso de las líneas en diagonal, hacen que nuestro cuerpo se vea más grande, por lo cual es recomendable usarlas con cautela. Las rayas en nuestro cuerpo general ilusiones ópticas y antes de elegir, es importante saber qué ilusión vamos a generar.
  • Dentro de las rayas, sean verticales u horizontales, también hay más y menos beneficiosas. Cuanto más finas y análogos sean los tonos de las rayas, más sentadoras. Las franjas gruesas y en matices contrastantes son menos favorecedores.
  • Para vernos beneficiadas con las rayas debemos aplicarlas en el lugar indicado. Debemos recordar que son una textura llamativa y que, por lo tanto, pondrán la atención en la zona que las apliquemos. Para aquellas con mucha cadera y poco busto, una t-shirt rayada puede ayudar a compensar la diferencia ensanchando la zona más reducida. Para aquellas con piernas cortas, un pantalón a rayas con la remera metida hacia adentro, es la solución perfecta.
  • ¿Cuál es la mejor manera de implementar esta tendencia? Luciendo un conjuntito a rayas verticales, en tonos análogos, con líneas relativamente finas y un calzado con taco es.
  • Si optamos por franjas horizontales, es fundamental procurar que la caída de la tela sea dulce para quitarle rigidez a la prenda.
  • Si el look parisino puede con nosotras y no podemos evitar la t-shirt a rayas, lo ideal es combinarla con un blazer o un saco en un tono más oscuro que la remera. Esto hará que visualmente, las líneas horizontales no se extiendan demasiado en nuestro cuerpo.

En caso de querer implementar esta moda y no sentirte del todo cómoda con ella, la mejor manera de dar el primer paso es luciéndola en accesorios como bolsos, pañuelos o calzados. Lo bueno de aplicarla en complementos es que jamás podrán desfavorecernos allí.

Hacete amiga de este hit del verano implementándolo a tu favor (¡y nunca en contra!).

Por TheStrawberryBlonde

www.camilagalfione.com

2018-11-05T15:30:28+00:00 5 noviembre, 2018|