Accesorios con residuos de géneros.

LEMON se une a CEPRODIH para lanzar un nuevo proyecto de responsabilidad social y ambiental, generando una acción de reutilización de residuos y prendas LEMON en desuso, al mismo tiempo que brindan herramientas de superación para mujeres jefas de familia en situación de vulnerabilidad.

CEPRODIH es una ONG que se dedica a brindar espacios de capacitación para mujeres jefas de familia en áreas rurales y urbanas, impartiendo conocimientos técnicos y ayudándolas a crear sus propios emprendimientos.

¿De qué se trata esta nueva acción?

Lemon ofreció sus residuos textiles, retazos y fondos de tela a un grupo de 40 mujeres pertenecientes a diferentes localidades del departamento de Durazno, quienes con estos materiales pudieron producir distintos accesorios como pañuelos y accesorios para el cabello, que serán puestos a la venta en las tiendas Lemon y en su shop on line. A esta línea de productos la marca la denomina Halo.

Con las compras mayores a $1500 + $50 te llevás una gomita HALO

Con las compras mayores a $1500 + $100 te llevás una vincha HALO

¡Esta acción involucra a todas las clientas de Lemon! ¿Cómo?

A partir de ahora cada clienta puede devolver las prendas LEMON que ya no usan en las tiendas y obtener un descuento de un 15% a utilizar en el momento. Y así estas prendas se reutilizarán para formar nuevas.

El dinero recaudado será volcado a continuar con esta iniciativa, mejorando la gestión de residuos y haciendo crecer el proyecto.

Cada producto reutilizado llegará a tienda con un tag que comunica brevemente la acción, donde también aparece escrito a mano el nombre de la artesana que lo confeccionó y la localidad.

¡Todas nos podemos unir donando nuestras prendas Lemon que ya no usamos y así ayudar a expandir a este interesante proyecto!