Llegó a Masinfinito Casa la vajilla europea!

Varias líneas de vajilla en diversos estilos y colores importadas de Europa con mucho charm. De la costa Portuguesa, uno de los destinos turísticos preferidos últimamente por los jóvenes por las playas, el marco histórico, la calidez de la gente y un estilo de vida saludable es la línea Costa Nova. Un pueblito de pescadores ubicado en la costa norte de Portugal. Es el nombre de una de las líneas de vajilla, que se inspira en la costa mediterránea. Combina los oficios y tradiciones europeas al crear piezas elegantes, de diseño y una excelente calidad. Pensadas para los tiempos que corren, pueden utilizarse en el lavavajillas y en el microondas.

Christian Tortu, es un diseñador francés que crea una colección de vajilla inspirada en la Riviera francesa e italiana, combinando los colores de los paisajes de una manera única. Por otra parte, Lagoa es el nombre de la línea de vajilla mas moderna, con formas irregulares y con dos colores que generan contraste y texturas diferentes.  Madeira, es una nueva propuesta de diseño contemporáneo de la cerámica grés inspirada en la naturaleza, con textura craquelée.

Las líneas llegaron con el set completo; plato llano, plato de postre, platito de pan y bowls. Varias opciones para lograr una mesa diferente, elegante y a la vez casual y chic.

Carrasco: +598 2601 4454 Costa Rica 1667

Manantiales: +598 4277 5671 Ruta 10 Km. 163,5

2018-08-23T11:21:15+00:00 20 agosto, 2018|