Osklen, Paula Martini Taller y Buca Studio

Como José Ignacio se ha convertido en uno de los puntos estratégicos más atractivos para extranjeros de todo el mundo cada temporada llegan nuevas propuestas de moda. Este 2020 abrió OSKLEN, la marca brasileña con prestigio internacional que estaba presente solo en Manantiales, Paula Martini abrió su propia tienda y taller en Bajo El Alma y BUCA, el primer Beach Store con una selección de indumentaria, trajes de baño y accesorios de diseño nacional.

OSKLEN

OSKLEN de origen brasileño, es de esas marcas que conocen a la perfección el estilo de indumentaria sofisticada, asociado a la playa y al verano, que busca el público más exigente. Con el mismo espíritu de lujo relajado, presenta colecciones tanto para mujeres como para hombres. En estampas se destacan la naturaleza tropical y las rayas. Las texturas son suaves y frescas en telas de una calidad exquisita. Linos, textiles y lycras de alta tecnología. La línea de swimwear es variada; hay desde bikinis sencillos hasta las mallas más extravagantes.

PAULA MARTINI TALLER

La diseñadora argentina que vivió 20 años en el Pueblo de José Ignacio fue pionera con su propuesta de tejidos de lana pura en versiones de “ponchos”, sacos y sweaters muy originales. Una prenda necesaria para combatir las noches frías de verano. En ese entonces su local estaba en Bajo El Alma, parte de un fantástico restorán frente a la Plaza. Más tarde su línea de diseños se amplió a prendas veraniegas de popelina en colores fascinantes que presentaba en Santas Negras. Hoy vuelve abrir frente a la Plaza con una nueva e interesante propuesta de taller.

BUCA STUDIO

BUCA, Studio & Beach Store, es una propuesta de diseño integral que ofrece un mix de productos seleccionados nacionales y de la región de diversas marcas de diseño de autor.

Algunas de las marcas que forman parte de este proyecto son: Gau, Estudio Tosca, Victoria Cambell, Sweet Lord, Arenas, Estudio Claro, Hugo Ramos Designer, Basto, Concreto, Dos Cabos, Millemodi; Armani, Aureo Frames, Marichal wines, Rsoa Oliveto, Kowalski, Rn Design, Geraro Fenix, Angela Mrubino, entre otros.