Rosa es el color estrella

Aunque la Ceremonia de los Oscars de los premios de la Academia de Hollywood del cine ha perdido el impacto de otros tiempos, los vestidos de fiesta siguen siendo el foco de miradas de todo el mundo. El color estrella fue el rosa/fucsia.

Julia Roberts espléndida con un vestido 100% fucsia con un sólo hombro del diseñador Elie Saab, entregó el premio a la mejor película: Green Book.

Las británicas Gema y Helen también eligieron el color rosa y fucsia con modelos de Valentino y Shiaparelli. Otro diseñador protagonista fue el italiano Giambattista Valli quien vistió tambien en rosa, en estampa floreada, a la presentadora inicial del evento: Maya Rudolph y a la cantante de música country de treinta años, Kasey Musgraves con un modelo de volados en tul. Además Kiki Layne, protagonista de El Blues de Bale Street, lució un modelo de Versace en tono rosa pálido. Además del rosa, los metálicos se hicieron notar. Nuestro preferido fue el vestido de Emma Stone, un Louise Vuitton de corte arquitectónico y futurista. Por otra parte y en contraste con los diseños románticos y femeninos en tonos rosado, el vestido de Dior de Charlize Theron en celeste piedra, de manga larga con espalda abierta y joyas exquisitas como complementos, fue quizás el look más elegante y destacado del evento.