L´Oréal Paris convirtió la moda y la belleza en una pasarela para todos

Paris Fashion Week®/ L’Oréal Paris Official Partner

Como socio oficial de Paris FashionWeek®, L’Oréal Paris crea experiencias compartidas para todo el público.

La nueva edición de Le Défilé L’Oréal Paris se llevó a cabo en el río Sena de París, como parte del esfuerzo de la marca para que todos puedan acceder a la belleza de la moda.

La marca reinventó una experiencia extraordinaria de moda y belleza, manteniendo su promesa: ¡todos están invitados a la primera fila del show! Por primera vez, este acontecimiento sin precedentes convirtió al río Sena en la pasarela más espectacular jamás vista en todo el mundo.

La principal marca de belleza en el mundo creó una celebración de belleza, moda y diversidad nunca antes vista, donde todos fueron invitados.

Se trató de la primera pasarela que cobró vida con una extraordinaria pasarela en el río Sena, en el corazón de París, el mundo belleza y capital de la moda.

El evento de moda contó con talentos de moda emergentes y marcas de renombre internacional como Elie Saab, Isabel Marant, Balmain y muchos más.

Los expertos de L’Oréal Paris, Val Garland, maquillista global, y Stéphane Lancien, Global Hair Artist, tomaron la dirección creativa de Le Défilé para crear un nuevo manifiesto de belleza para el cabello y el maquillaje.

Síguenos en: @lorealmakeup @lorealhair @lorealskin #lorealPFW

2018-10-09T15:09:36+00:00 9 octubre, 2018|